¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» THINSPIRATION - Procesos reales que inspiran
Mi Proceso Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:12 pm por Ary

» Mi Proceso
Mi Proceso Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:28 pm por Ary

» Dieta de la manzana
Mi Proceso Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:52 pm por Ary

» Dieta de los puntos
Mi Proceso Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:52 pm por Ary

» Dieta de la luna
Mi Proceso Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:48 pm por Ary

» Tabla de peso!!!
Mi Proceso Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:35 pm por Ary

» Tabla de calorias
Mi Proceso Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:33 pm por Ary

» Me presento, soy la Admin!!!
Mi Proceso Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:59 pm por Ary

» Reglamento
Mi Proceso Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:40 am por Ary

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Jue Jun 18, 2020 5:23 pm

Mi Proceso

Ir abajo

Mi Proceso Empty Mi Proceso

Mensaje  Ary Miér Oct 26, 2011 3:13 pm

Hola, Aquí comenzare a contarles un poco de mi proceso, comencé con Ana hace muy poco tiempo, pero necesitaba conocer gente que este viviendo lo mismo que yo, por eso he abierto el foro, ya que los que hay en la red, están un poco abandonados; pues bien, como ya dije e decidido ser Ana porque aun no me animo a ser amiga de Mia, me parece que te estropeas un poco mas de esa manera, pero como no lo vivido, no lo puedo asegurar, mi peso actual no lo se, temo completamente ir a una balanza desde el dia que me pese y decía 100 kg (si ya lo se demasiado gorda), aun no logro entender como pude llegar a este extremado peso, pero estoy poniendo todo de mi para revertirlo y en cuanto note resultados visible, iré nuevamente a pesarme; mi meta son unos 60kg ya que mido 1.67, y por ahora es lo que me propongo, no lo se mas adelante.... necesito algunos consejos para la ansiedad y para engañar a mi madre, que me obliga a comer todo lo que sirve en el plato; espero sus comentarios, consejos y sus experiencias, beshitos!!!
Ary
Ary
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

https://princesitasdeluxe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi Proceso Empty Re: Mi Proceso

Mensaje  Ary Jue Nov 17, 2011 10:28 pm

Hola, se que no son muchos los que pasan por aquí a leerme, y por esto no seguía escribiendo, pero me decidí a seguir con el foro de todas maneras y seguiré compartiendo mi proceso, llevo ya 3 semanas y media mas o menos con Ana y debo reconocer que he recurrido a Mia en los casos extremos donde se me ha obligado a comer o no me he resistido, comencé con un peso de 105 kg (tuve que pesarme por mas que no lo quería, para llevar un mejor control de las metas); hoy me pese a la vuelta de la facultad y la balanza a marcado 97 kg, se que no es demasiado lo que baje, pero igual me da un gran incentivo para seguir, me encantaría que alguien deje su comentario y me cuente como lleva todo esto de Ana y Mia y así nos daremos tips entre todos... les deseo un lindo dia y por nada del mundo dejen de soñar, los adoro a todos, besos!!! Razz
Ary
Ary
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

https://princesitasdeluxe.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.